Nuestras páginas


Visita nuestras páginas dando clic en las imágenes.

6 de abril de 2013

Athena Total Damage 993 + Stun (V. Árcade)

Combomaker wardin

Hola compañeros, esta semana vengo con un combo de athena con su Stun, bueno la verdad es muy difícil sino que casi imposible que las condiciones se den para que el combo salga :( asi que les recomiendo que solo se diviertan sacándolo en modo practica  :joy: y aunque no les sirva de mucho en retas no esta de mas que este en el foro!!!

Oponente: cualquiera
Barras: 6 barras y toda la HD
Daño: 993
Lugar: en la esquina

( Aclaración, espero no se confundan con la figurillas estas que simulan las U y las medias U,  .QCF. .QCB. .HCF. .HCB. , como el combo lo comencé de derecha a izquierda y no como iniciarían el combo como player 1 de izquierda a derecha, por estar del otro lado OBVIO las U cambian se invierten; por eso puse las figuras al lado correcto que es la U en el lado que esta Athena... se ve raro que diga U adelante  .HCF. con D , si Athena esta viendo para este lado  .ATRAS. xD pero bueno me imagino que le entienden )

Bueno comenzamos...

nuestro oponente en la esquina y ligeramente despegados de la pared


Corremos...


brincamos a nuestro oponente tratando de pegarle en la espalda y tu oponente se gire


Y en el aire marcamos el golpe fuerte con  C +  D tratando que marque Counter!!


Y muy rápido seguido marcamos atrás   .ADELANTE. con  B


Y volvemos a marcar muy rápido atrás  .ADELANTE. con  B


Y volvemos a marcar muy rápido atrás  .ADELANTE. con  B


Y volvemos a marcar muy rápido atrás  .ADELANTE. con  B


Seguido marcamos una media U hacia adelante  .QCB. con  D (este movimiento originalmente se marca media U atrás con  D pero por la condición del combo lo marcamos de esta manera y saldrá)


Esto lo cancelamos con un movimiento EX haciendo media U atrás  .QCF. con  A +  C


Rápido marcamos adelante  .ATRAS. con  B Si por alguna razón Athena se mueve un poco hacia atrás por el anterior movimiento de media U hacia adelante con  D, lo que podemos hacer es correr tantito hacia adelante y rápido marcar el atrás con  B


Y muy rápido seguido marcamos atrás   .ADELANTE. con  B


Y volvemos a marcar muy rápido atrás  .ADELANTE. con  B


Y volvemos a marcar muy rápido atrás  .ADELANTE. con  B


Seguido marcamos una media U hacia adelante  .QCB. con  D


Esto lo cancelamos con un movimiento EX haciendo media U atrás  .QCF. con  A +  C


Rápido marcamos adelante  .ATRAS. con  B Si por alguna razón Athena se mueve un poco hacia atrás por el anterior movimiento de media U hacia adelante con  D, lo que podemos hacer es correr tantito hacia adelante y rápido marcar el atrás con  B


Y muy rápido seguido marcamos atrás   .ADELANTE. con  B


Y volvemos a marcar muy rápido atrás  .ADELANTE. con  B


Y volvemos a marcar muy rápido atrás  .ADELANTE. con  B


Seguido marcamos una media U hacia adelante  .QCB. con  D



Y seguido marcamos un "Gancho"  (.ATRAS. .ABAJO. .ABAJOATRAS.) con  A


Y se hace el Stun  :flores:


Nos alejamos


Marcamos un movimiento EX haciendo media U atrás  .QCF. con  A +  C


Corremos...


Justamente aquí brincamos...


Y pegamos con  C


En el suelo solo marcan el golpe con  C


Y muy rápido marcamos un movimiento EX haciendo una U hacia adelante  .HCB. con  A +  C


Le calculamos y justamente aquí, marcamos media U atrás con  A


Rápido marcamos adelante  .ATRAS. con  B


Y le volvemos a calcular para que le de bien y hacemos una media U adelante  .QCB. con  D


Y marcamos el SDM haciendo dos U hacia atrás  .HCF.  .HCF. con  A +  C



Y listo  :sir:


Movimientos EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5.

Drive Cancel: permite poder cancelar movimientos especiales y supermovimientos especiales en otros movimientos especiales o supermovimientos especiales, gastando una cantidad determinada de la nueva barra medidora de Hyper Drive.


http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3430.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario