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6 de abril de 2013

Iori Total Damage 1025 (V. Árcade)

Combomaker wardin

Bueno compañeros ahora les muestro un combo de iori, este es un combo intermedio ya que no es tan difícil y muy bueno en las retas.

Oponente: cualquiera
Barras: 5 y toda las HD
Daño: 1025
Lugar: desde en medio o en la pared como mas les acomode.

Aclaración, aunque el fondo se ve medio oscuro, el combo se inicio desde en medio

Comenzamos...

Brincamos y pegamos con  C


En el suelo pegamos con  C


Y marcamos diagonal adelante abajo  .ABAJOADELANTE. con  C


Cargamos  B y  C


Pegamos de nuevo con  C


Diagonal adelante abajo  .ABAJOADELANTE. con  C


Marcamos una U hacia atrás ( .HCB. ) con  B (este ultimo movimiento sale con media U  .QCB., pero para asegurar les recomiendo que marquen la U completa  .HCB.  por si las dudas)


Este ultimo movimiento lo cancelamos con el Movimiento EX de patadas que es U atrás  .HCB. con  B y D (este ultimo movimiento sale con media U  .QCB., pero para asegurar les recomiendo que marquen la U completa  .HCB.  por si las dudas)

Movimiento EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5

Continuamos... Cancelas con el Movimiento EX de patadas.. este movimiento le pegara 2 hits


Esperamos a que de los 2 hits y cancelamos con un "Gancho" ( .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  C


        **NOTA** un tip para poder hacer mas fácil las cancelaciones de iori que vienen a continuación que son la U atrás  .HCB. con B y el "gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  C , es hacer por separado los dos movimientos... Marcas la U atrás con  B "sueltas la palanca para que vuelva a su posición" (dejarla neutral) y muy rápido marcas el "gancho con  C, tratando de hacer estos 2 movimientos separados como así decirlo, esto es rápido y verán que si sale, practiquenlo

Continuamos...

Ahora marcamos una U hacia atrás .HCB. con  B 


Esperamos tantito tratando de hacer separados los movimientos y marcamos el "Gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  C


Marcamos de nuevo la U atrás ( .HCB. )  con  B


Esperamos tantito tratando de hacer separados los movimientos y marcamos el "Gancho" (  .ADELANTE. .ABAJO. .ABAJOADELANTE. ) con  C


Y marcamos el DM con  C media U hacia adelante  .QCF. mas U atrás  .HCB.  con  C



Y ya cuando termine hacemos el MAX CANCEL marcando en NEO MAX que es 2 medias U hacia adelante  con  B y  D



MAX CANCEL: tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX: supermovimiento especial devastador único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad.

y esto es todo compañeros, espero les sirva de mucho como a mi n_n


http://www.kofnodead.net/foro/index.php?topic=3327.0

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